viernes, 9 de septiembre de 2011

Amarás a Dios

Amarás a Dios
Tu  Devocional
090911

Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos, Y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”. (Juan 14:21 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
 Cuando con todo amor obedecemos los Mandamientos de Dios,  y estudiamos Su Palabra, empezamos a experimentar  un conocimiento más íntimo de nuestro Padre Celestial. Es a través de este conocimiento  que nos acercamos más a El. 

Escrito está: “Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros.  Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. (Santiago 4:8)
 
 ¿No es una lástima que  tantos en este mundo se sientan hoy solitarios y despreciados  cuando todo lo que tienen que hacer es acercarse a Dios?

“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque  Dios es amor”.  (1 Juan 4:8)

 Oremos  por ellos esta noche y   cuando ores siempre dile a Dios cuanto lo
amas.

Dios ha dicho: “Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano
me buscan”. (Proverbios 8:17)
 
Así que: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma,
y  con toda tu mente” ( Mateo 22:37)  Y El a su vez “te amará, te bendecirá
y  te multiplicará,” (Deuteronomio 7:13)  

También te colmará de su Gran Amor, un amor que muchos en el mundo no
conocen. Amén.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

1 comentario:

  1. Claro que pueden enviar estos mensajes o utilizarlos libremente como ustedes decidan.

    ResponderEliminar