martes, 27 de septiembre de 2011

El Libro

El Libro
Tu Devocional
270911

ráeme ahora de tu libro que has escrito. Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro”. (Exodo 32:31-33 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
¿Sabemos cuál es el significado de “Libro”, o qué quiere decir? Aquí tenemos algunos. En este pasaje de Exodo quiere decir una muerte prematura.

Escrito está, “No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno”.  (Deuteronomio 4:2)

“Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás”. (Deuteronomio 12:32)

 “Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida”. (Filipenses 4:3)
El Apóstol Pablo reitera su salvación a los creyentes.
 “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”. (Apocalipsis 3:5)
De ninguna manera significa que alguien pueda ser borrado y perder la salvación.
¿Seguimos mañana?
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario