viernes, 23 de agosto de 2013

El os Guardará


El os Guardará
Tu Devocional
230813

No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal”.
 (Juan 17:15 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
El Señor Jesús al pedir por sus discípulos pide para que Dios proteja a todos los creyentes  de los ataques de satanás y demás  fuerzas de maldad.

La Palabra de Dios infunde seguridad y valor,  “Jehová es mi luz y mi
salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he
de   atemorizarme? Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi
corazón” (Salmos 27:1,3)

Debemos confiar en Jesús. “el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre”, (Gálatas 1:4)

Escrito está: “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”.
(2 Tesalonicenses 3:3)

Es imposible que los  creyentes puedan aislarse del mundo; tienen que ser parte de la comunidad.  Si bien son santos apartados para el Señor,  no pueden encerrarse en una burbuja. Tienen un testimonio que dar  y una misión que cumplir en el mundo.

Pero El nos protege, “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén”.  (2 Timoteo 4:18)
  
Sin embargo, no debemos descuidarnos,  como dice Su Palabra, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”;  (1 Pedro 5:8)

“La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”. (Santiago 1:27).

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario