domingo, 18 de agosto de 2013

Dios y la NASA

Dios y la NASA
Tu Devocional
180813

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”.  (Lucas 10:27 VRV)

Estos son datos de un extracto  de un artículo, “La NASA y la Biblia”, publicado en “La Biblia de las Américas”, revista de las Sociedades Bíblicas Unidas, con sede en Miami, Florida, que volvemos a recordar.

El autor es Harold Hill, presidente de “Maquinaria Curtis”, en Baltimore, Maryland,  y consultor de la NASA la Administración del Espacio, del Gobierno de los Estados Unidos.

Relata  esta parte que “programaron  la computadora para hacer un cálculo  en el tiempo. La máquina se detuvo y  dio la señal de alerta por un grave error: Faltaba un día en el tiempo transcurrido en la tierra.

¿Cómo era esto posible? No tenían una respuesta. Aquí la encontraron.  

En su Biblia, en el Antiguo Testamento,  dice que una vez el sol se detuvo.
¿No es posible?

¿Y han Leído esto?

“Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón  Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero”.  (Josué 10: 12,13)

Aún así, alimentando estos datos a la computadora faltaban 40 minutos para completar el día que faltaba y hallaron:

“Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás”. (2 Reyes 20:9,10,11)

 ¡Diez grados del reloj de Acaz son exactamente los 40 minutos que faltaban para completar el día perdido en el universo!

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. (Josué 24:15)

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.

Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario