domingo, 19 de agosto de 2012

Nada hay Oculto

Nada hay Oculto
Tu Devocional
190812

“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.”
(Marcos 4:22,23 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Queda a la responsabilidad de los creyentes comunicar al mundo entero el Evangelio del Reino. Las enseñanzas de Jesús nunca fueron para un grupo reducido.

Escrito está,  “Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.” (Mateo 10:27) "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 18:19)
Esta enseñanza se refiere principalmente a un proceso de disciplina, aunque se interpreta  en relación a la oración en grupo, lo cual no está mal.

“En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.” (Lucas 12:1)
 Estar más preocupados por las apariencias externas y el ceremonial, en lugar de las cosas del corazón, puede llevar al creyente a la hipocresía.

También escrito  está, “mas el que me negare delante de los hombres,
será negado delante de los ángeles de Dios”. (Lucas 12:9)

Aquellos que por el temor,  la vergüenza, el descuido o el amor al
mundo, se resisten a confesar a Cristo como Salvador y Rey.

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario