sábado, 7 de julio de 2012

Tu me Vivificarás

Tú me Vivificarás
Tu Devocional Diario
 070712

Tú encenderás mi lámpara;
Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. (Salmos 18:28 VRV)

 Amados Hermanos y Amigos:
Cuando te halles rodeado de tinieblas, o cuando te encuentres lleno de
problemas, puedes siempre contar con Dios para alumbrarte  un camino
de salida, pues, “Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían”. (Nahúm 1:7)

El Rey  David escribió: “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú
me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me
salvará tu diestra”. (Salmos 138:7)  Pues,  Alzaré mis ojos a los montes,
¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los
cielos y la tierra”. (Salmos 121:1,2)

Por tanto,  si ahora  mismo atraviesas por problemas o preocupaciones en
tu vida,  alíviate  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene
cuidado de vosotros”. (1 Pedro 5:7)

Y es mediante  las oraciones que puedes echar tus problemas a El,  pues,  Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.  Cumplirá el deseo de los que le temen;  Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará”.
(Salmos 145:18,19)
 Dios Nos Bendiga
 H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico; minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario