jueves, 13 de octubre de 2011

Amor de Dios

Amor de Dios
Tu Devocional
101011

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”
 (1 Corintios 13:4-7 VRV)

 Amados hermanos y amigos:
 Nuestra sociedad actual confunde amor con lujuria. El amor verdadero, como el amor que Dios nos muestra, es dirigido al exterior, hacia los demás,  no es algo interno hacia nosotros mismos.

Por lo tanto,  tenemos que mostrar a los demás el  amor desinteresado de Dios todos los días.

Escrito está: “Nadie busque su propio bien, sino el  del otro”.  Por tanto: “No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros”.  Nos dice, “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”. (1 Corintios 10:24) (Gálatas 5:26) (Efesios 4:32)

También recordemos  el gozo que hay  en dar a los demás  sin esperar nada a cambio. Esa clase de amor  desinteresado  es la clase de amor con la que Dios llena los corazones de sus hijos  y espera que Sus Hijos también lo muestren unos a otros. Está escrito: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mateo 22:39)

Recordemos que  Dios es amor. (1 Juan 4:16) ¡y nosotros somos Sus hijos!
Sonrían y tengan una magnífica semana. Amén

Dios Nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario