lunes, 1 de agosto de 2011

El Viene

El Viene
Tu Devocional

Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo”. (Mateo 14:25,26 VRV)

Amados Hermanos y Amigos:
Entre las 3 y las 6 de la mañana. No es cosa nueva para los seguidores de Cristo encontrar tormentas en el camino de su deber. Seguir adelante por violenta que sea la oposición.
“Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron; porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (Marcos 6:49,50)
El no dejará de venir. Habían remado como 4 ó 5 kilómetros.
“Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones”. (Marcos 6:52)
Los milagros de Cristo aún no lograban convencerlos de Su deidad. Todavía era muy grande su insensibilidad ante los hechos del Maestro.
Una  reprensión a los discípulos:
“Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?
 (Marcos 8:17)

“Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado”. (Marcos 16:14)
Merecen un fuerte reproche quienes, a  causa de su incredulidad, no reciben las pruebas de la verdad del evangelio.
Dios nos Bendiga
H. Ignacio Uranga

Tu Devocional Diario es enviado por: Ministerio Internacional de Divulgación.
Correo Electrónico: minintdiv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario